ALEJANDRA AGUILAR (Contra las cuerdas)

Alejandra Aguilar

Madrileña, diseñadora gráfica, artesana, creadora compulsiva y propietaria de La Tapicera desde 2009. Una tienda taller donde tradición, artesanía y diseño están en continua ebullición.

El oficio aprendido de sus padres tapiceros y su experiencia profesional como diseñadora gráfica en agencias de publicidad han dado como resultado una mezcla exquisita, sorprendente y vanguardista.

En 2015 lanzó su primera colección de telas en la que además de diseños propios incorporó la obra de artistas de distintas técnicas y estilos. Para el lanzamiento de nuestra primera colección de Bendito Bolso ha diseñado en exclusiva para nosotras una serie de estampados que solo estarán disponibles en estas colecciones cápsula. Alejandra siempre está buscando la diferencia. Siempre está dispuesta a romper con los convencionalismos textiles. Y su trabajo lo demuestra.

Página web: latapicera.com

Contra las cuerdas

Estoy en lucha constante contra los convencionalismo pero, sobre todo, contra la injusticia. Por eso estoy feliz de formar parte de este proyecto que trata de dar visibilidad y un futuro diferente a las mujeres y niñas que son víctimas de la trata con fines de explotación sexual. Me gustaría poner contra las cuerdas a todos los explotadores. Este combate lo tenemos que ganar.

Start typing and press Enter to search

Carrito