Benditos Colaboradores

Benditos Colaboradores

En Bendito Bolso tenemos la fortuna de contar con la colaboración de algunas empresas comprometidas con el proyecto y que hacen posible que podamos seguir dando trabajo a las mujeres víctimas de la trata de seres humanos.

LA TAPICERA

Sin su apoyo y su ayuda este proyecto no hubiera sido posible. La Tapicera es una tienda/taller donde la tradición, la innovación y el diseño se dan la mano. Donde los convencionalismos textiles no tienen cabida. El resultado: la mezcla exquisita, sorprendente y vanguardista que da vida a algunos de nuestros bolsos.

Su propietaria, Alejandra Aguilar, también ha diseñado en exclusiva para Bendito Bolso una serie de estampados que solo estarán disponibles en las colecciones cápsula.

SEUR

Si tu Bendito Bolso llega hasta ti en perfectas condiciones y a tiempo es gracias a nuestra colaboración con SEUR, una marca de referencia en el transporte urgente que nos va a permitir llevar tu compra allá donde elijas. Entregando, ademá,s parte de su compromiso con la sociedad a través de su Fundación SEUR.

EUROPAC

Tu Bendito Bolso llegará hasta ti en algo que es más que una simple caja. Queríamos que su embalaje fuera como una piel: protectora, hermosa y orgánica. La multinacional española Europac nos dio la solución perfecta: un envase –de materiales recuperados- con una cara exterior de papel kraftliner que lo dota de la resistencia necesaria, y una preciosa cara interior de papel estucado que presenta el producto como se merece. Úsalo para guardar recuerdos, llévalo a reciclar o para devolvernos tu Bendito Bolso.

Empieza a teclear y pulsa Enter para buscar

Carrito de la compra