Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Bendito Bolso sólo vende artículos en perfecto estado, pero somos humanos y si excepcionalmente te llega una pieza con algún fallo ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (cliente@benditobolso.com). Según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Bendito Bolso lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o te devolveremos el importe del producto en caso de no poder ser sustituido. 

DEVOLUCIONES

¿Estás segura? Bueno, no pasa nada. Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en nuestra tienda, deberás solicitarla a través del mail cliente@benditobolso.com en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto. Nos encantaría saber el motivo de la devolución, si lo consideras oportuno. Nos gusta ir mejorando cada día.

Los artículos deben ser devueltos en condiciones de su estado original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Deben mantener su embalaje original completo, o en su defecto uno similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Bendito Bolso se reserva el derecho de no aceptar la devolución de artículos que no cumplan las condiciones mencionadas. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: c/ Santa Ana 9, 28005 Madrid, España.  

Hasta que recibimos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre de tu cargo.

Empieza a teclear y pulsa Enter para buscar

Carrito de la compra