Quiénes Somos

Quiénes Somos

Bendito Bolso

Las mujeres que formamos Bendito Bolso creemos que las empresas tienen la capacidad de resolver los problemas de nuestra sociedad o crearlos; de proteger el medio ambiente o destruirlo, de empoderar a ciertas comunidades o dañarlas.

Bendito Bolso quiere ser una empresa socialmente responsable. Nos hemos comprometido a no poner los beneficios por encima del bienestar de las personas o del planeta. Queremos tener un impacto positivo en todos los niveles de nuestro negocio: artesanos, artistas, proveedores….

Pero, sobre todo, lo que deseamos es proporcionar oportunidades de empleo a las mujeres supervivientes de la explotación sexual. Crear conciencia y obtener apoyo para luchar contra el tráfico de personas.

Bendito Bolso no es solo una marca, es un sueño que acaba de empezar. Un sueño que va mucho más allá del beneficio económico y que esperamos que nos permita dar trabajo al mayor número posible de supervivientes del tráfico sexual. Un sueño que nos permita poner en tus manos productos originales, exclusivos y llenos de arte. Para ello contamos con destacados creadores y artistas de muy variadas disciplinas.

En cada una de nuestras piezas hay mucho amor y autenticidad. El inconfundible toque humano es el sello distintivo de nuestro trabajo. Cada Bendito Bolso es único, irrepetible y ha sido elaborado íntegramente en España.

Empieza a teclear y pulsa Enter para buscar

Carrito de la compra